Portada » Cae dueño del bar donde fue asesinado Aristóteles Sandoval

Cae dueño del bar donde fue asesinado Aristóteles Sandoval

Por Guadalupe Mijangos

MÉXICO.- En la Ciudad de México fue detenido José Samuel “S”, implicado en asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, en diciembre de 2020 en Puerto Vallarta.

La Fiscalía General de Jalisco informó que este domingo 10 de abril se logró la captura del señalado, quien contaba con dos órdenes de aprehensión por homicidio calificado y encubrimiento.

“Por hechos acontecidos en el mes de diciembre del año 2020 en la ciudad de Puerto Vallarta, hechos por los cuales resultara asesinado el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval”, detalló la dependencia estatal.

Añadió que la detención se logró gracias a la colaboración de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, con información proporcionada por parte de la Fiscalía de Jalisco.

La FGJ detalló el cumplimento de la orden de aprehensión contra este sujeto, buscado en Jalisco por la probable comisión del delito de homicidio, ocurrido en un bar de Puerto Vallarta.

En seguimiento a un oficio de colaboración, los agentes de la Policía de Investigación realizaron los trabajos de inteligencia que llevaron a conocer el paradero del individuo en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras verificar la identidad del hombre, los efectivos lo trasladaron a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, a fin de ser certificado médicamente y posteriormente entregado a las autoridades de Jalisco.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: