Portada » Britney Spears anuncia que está embarazada

Britney Spears anuncia que está embarazada

Por Daniel C. Rodríguez

ESTADOS UNIDOS. – Mediante una publicación hecha en su Instagram, Britney Spears anunció su embarazo durante este lunes.

El anuncio llega unos meses después de que la estrella del pop, de 40 años, fuera liberada de su tutela de casi 14 años, durante la cual, dijo, fue obligada a mantener un DIU a pesar de querer tener otro hijo.

«Merezco tener una vida», dijo Spears en su momento. «Merezco tener los mismos derechos que cualquier persona teniendo un hijo, una familia, cualquiera de esas cosas, y más».

En su publicación, la princesa del pop expresó «Mi marido (Sam Asghari) me dijo: ‘¡No, estás embarazada, tonta!’ Así que me hice una prueba de embarazo… y, bueno… voy a tener un bebé».

Spears también se sinceró sobre su experiencia previa con la depresión perinatal.

«Tengo que decir que es absolutamente horrible 😔», dijo. «Las mujeres no hablaban de ello en aquel entonces … algunas personas consideraban peligroso que una mujer se quejara así con un bebé dentro de ella … pero ahora las mujeres hablan de ello todos los días … gracias a Jesús no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado adecuado 🤫😬😬».

«¡Esta vez voy a hacer yoga 🧘♀️ todos los días!!!», continuó. «Repartiendo mucha alegría y amor 💕 !!!».

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: