Portada » Auguran buenas ventas con «El Mejor Puente 2022» en NL

Auguran buenas ventas con «El Mejor Puente 2022» en NL

Por Guadalupe Mijangos

NUEVO LEÓN.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey anunció la sexta edición de la campaña “El Mejor Puente 2022”, la cual realizará con apoyo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México (Concanaco Servytur).

La campaña se realizará del jueves 29 de abril al lunes 2 de mayo, donde los consumidores podrán aprovechar las mejores ofertas de la temporada y comprar los regalos para los días del Niño, de las Madres y del Maestro.

Para este año, en Nuevo León existe una expectativa de ventas por 1,427 millones de pesos, lo que representaría 15 por ciento de incremento en relación con el 2021, cuando las ventas fueron por 1,241 millones de pesos que se generaron en los cuatro días que duró la campaña.

Aunque la campaña nació en 2016, está será la sexta ocasión en que se realiza debido a que en el año 2020 la pandemia impidió llevarla a cabo.

En la entidad, se espera que se registren más de ocho mil establecimientos comerciales que ofrecerán descuentos y promociones, lo que superaría los 7,190 establecimientos registrados en 2021.

Para este año, al igual que en 2021, “El Mejor Puente” se extenderá a otros estados, gracias al apoyo de la Concanaco.

En 2021 participaron 15 mil establecimientos de 59 ciudades en 21 Estados del país, a través de sus respectivas Cámaras.

Además, se hizo una atenta invitación a las empresas a registrarse en la plataforma electrónica http://www.elmejorpuente.com, donde podrán compartir sus ofertas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: