Portada » Adjudica AMLO «responsabilidad» al INE por accidente en Chiapas

Adjudica AMLO «responsabilidad» al INE por accidente en Chiapas

Por Guadalupe Mijangos

MÉXICO.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, adjudicó al órgano una parte de la responsabilidad del accidente de tránsito, en el cual tres personas fallecieron en San Fernando, Chiapas.

Ayer, tres personas murieron y ocho resultaron heridas, varias de gravedad, al caer un camión a un barranco de más de 80 metros. Los adultos se dirigían a efectuar su voto en la jornada de revocación de mandato.

Un portavoz de Protección Civil (PC) confirmó que el automotor con al menos 15 personas se dirigía de la comunidad Nueva Victoria a la cabecera municipal, cuando el chofer perdió el control por el exceso de velocidad, cayendo al fondo del hoyo.

Dijo que en el sitio del accidente murieron al menos dos mujeres atrapadas entre los fierros y la maleza; sin embargo, una fuente local de esta institución dijo que posteriormente una bebé, de año y medio también murió a consecuencia de la caída.

De los heridos, ocho fueron canalizados de inmediato a hospitales cercanos y otros cuatro con golpes contusos. Varios son reportados graves, aunque no dio más detalles por no estar autorizado a dar declaraciones.

Durante las complicadas labores de rescate trabajaron socorristas de PC, Cruz Roja y voluntarios durante varias horas para rescatar los cuerpos y los lesionados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: