Portada » Fieles católicos celebran el Domingo de Ramos

Fieles católicos celebran el Domingo de Ramos

Por Salma Lee

MONTERREY.- En el día que marca el inicio de la Semana Santa, decenas de fieles católicos se congregaron en el centro de Monterrey para la misa de celebración del Domingo de Ramos.

En punto de las 8:30 am dio inicio la misa que encabezó el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López. Además, bendijo los ramos de los fieles presentes para posteriormente continuar con la celebración.

“Para todos los cristianos la vivencia de estos días no deben ser vistas solo como días de descanso, debemos apreciar y agradecer, deben ser días donde dediquemos un espacio para reflexionar el amor que dios nos tiene”, dijo monseñor en un mensaje emitido en redes sociales.

Pidió a los ciudadanos no participar solamente en actividades que realicen las capillas, sino también para tener un acercamiento a Dios y al prójimo.

“Es un buen momento para hacer a un lado los problemas y resentimientos que afecten la buena relación familiar o vecinos”, dijo.

Además, se estará llevando a cabo un operativo de seguridad, en tanto la avenida Zuazua se encuentra cerrada y resguardada por elementos de la Policía y Tránsito de Monterrey.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: