Portada » Disfrutan de José el Soñador en Monterrey

Disfrutan de José el Soñador en Monterrey

Por ponchoperez

Música, baile, mucho color, y una entrega total en el escenario, fue lo que el público disfrutó este sábado con la llegada de “José el Soñador” a Monterrey. 

La Arena Monterrey fue el escenario a donde llegó está puesta musical que ha sido toda una sensación en la Ciudad de México. 

Protagonizada por Carlos Rivera, Kalimba, Fela Domínguez y un gran elenco, la puesta producida por Alejandro Gou, llegó para ofrecer un espectáculo que logró las ovaciones al final de las dos funciones ofrecidas ante los regios. 

En este musical donde la fe y el perdón juegan parte importante, el elenco mostró el potencial de cada uno, siendo Fela Domínguez quien lleva el peso de la obra musicalmente hablando, al ser la narradora de la historia.

Kalimba quien llegó en el papel del Faraón, tiene muy poca participación dentro de la historia, pero a sus números musicales sin duda son de los más aplaudidos por el público, pues su entrega en canto y baile son de ovación. 

Por su parte Carlos Rivera sin duda ya es un pez en el agua en este tipo de espectáculos, y lo demuestra también en cada una de sus números musicales, y sin dejar fuera que es el atractivo visual para las mujeres que gritaban en cada una de sus apariciones. 

La historia presenta una gran escenografía la cual le pone el extra a este espectáculo musical que ha iniciado una gira por el país, siendo Monterrey la primera parada. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: