Portada » Avanza con normalidad votación de revocación de mandato en NL

Avanza con normalidad votación de revocación de mandato en NL

Por Salma Lee

NUEVO LEÓN.- Hoy se lleva a cabo la votación para la revocación de mandato en México, en Nuevo León el Instituto Nacional Electoral (INE) informó que hasta hace una hora se encontraban abiertas el 68 por ciento de las casillas instaladas en la entidad.

Se detalla en un comunicado que mil 793 casillas se encontraban abiertas, equivalente al 68.59 por ciento de las 2 mil 614 totales.

Los municipios que se encuentran con mayor avance en la votación son García y Apodaca, mientras que Escobedo tuvo un retraso de hasta 40 minutos, y Monterrey también reportó una situación similar.

El INE adelantó que las más de 2 mil casillas que serán instaladas cuentan con las condiciones adecuadas para su buen funcionamiento.

Para conocer la ubicación de tu casilla, el INE habilitó un portal en donde poder ubicarla con facilidad. Ingresa a https://ubicatucasilla.ine.mx/ y localiza el módulo correspondiente a tu credencial de elector.

Debes presentarte con tu credencial para votar vigente y que no esté suspendida. Si tu credencial tiene vigencia de 2021, si podrás participar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: