Portada » Arzobispo de Monterrey se reúne con familias de personas desaparecidas

Arzobispo de Monterrey se reúne con familias de personas desaparecidas

Por Salma Lee

NUEVO LEÓN.- El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, llamó a los ciudadanos a unirse en la búsqueda de personas desaparecidas, además de mostrar su apoyo a las familias.

A través de un video en redes sociales, monseñor indicó que la iglesia está en disposición de colaborar con los familiares de personas desaparecidas en lo que esté en sus manos.

“También es una oportunidad de manifestar nuestra adhesión a aquellas familias que atraviesan por la desaparición de uno de sus seres queridos”, dijo.

Se reunió con familias de personas desaparecidas buscando confortarlos con la oración y manifestando su disposición en lo que es posible. Indicó que el Grupo de Búsqueda Nacional en Vida por Nuestros Desaparecidos estuvo en Nuevo León para obtener avances de sus casos.

Señaló que, de acuerdo a información que se les proporcionó, en algunos de ellos las desapariciones se dieron para evitar problemas, derivando de ello la violencia familiar.

Llamo a las familias a tener una buena relación y comunicación, además que las autoridades actúen en consecuencia.

Además, Cabrera López informó que esta semana fue inaugurada una nueva sede para la Fundación del Roble, la cual está destinada a brindar acompañamiento tanto espiritual como profesional, a menores y adultos que han sido víctimas de abuso sexual.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: