Portada » Aaron Paul y Bryan Cranston estarán en final de «Better Call Saul»

Aaron Paul y Bryan Cranston estarán en final de «Better Call Saul»

Por Daniel C. Rodríguez

ESTADOS UNIDOS. – A través de la cuenta de Twitter de la serie «Better Call Saul» se informó que los actores Aaron Paul y Bryan Cranston regresarán a sus papeles de Jesse Pinkman y Walter White, para la última temporada del show.

La noticia también fue confirmada por el co-creador de la serie, Paul Gould, quien durante el panel que tuvo «Better Call Saul» en el PaleyFest LA, un festival de televisión anual organizado por el Paley Center de Los Ángeles, indicó que Aaron y Bryan aparecerán en los episodios de la sexta y última temporada.

«No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: ‘¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?’ sólo diré que sí», dijo Gould durante su intervención, donde también dio a entender que habrá más sorpresas en los episodios a estrenarse a partir del 18 de abril.

Cabe mencionar que esta no será la última serie del universo de Breaking Bad y de Better Call Saul, ya que habrá un par de spin-offs animados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: