Portada » Samuel García garantiza justicia para la familia de María Fernanda

Samuel García garantiza justicia para la familia de María Fernanda

Por Guadalupe Mijangos

NUEVO LEÓN.- El gobernador Samuel García Sepúlveda lamentó la muerte de María Fernanda Contreras Ruiz y aseguró que seguirá trabajando con la Fiscalía General de Justicia para dar con los responsables de la muerte de la joven.


Luego de que la Fiscalía General de Justicia confirmara la muerte de María Fernanda, el mandatario estatal publicó en sus redes que desde el primer día de la desaparición de la joven mantuvo contacto con la unidad investigadora.


Por su parte, Mariana Rodríguez Cantú, titular de Amar a Nuevo León y esposa de García Sepúlveda, aseguró vivir emociones encontradas sobre la muerte de María Fernanda.


«Estoy enojada porque no sé lo que debe tener una persona en la cabeza para decidir arrancarle la vida a otra; porque ser mujer se ha convertido en un riesgo en este país y no debería ser así», manifestó.


Aseveró que la violencia nos está rebasando y deshumanizando.


La Fiscalía General de Justicia confirmó la tarde de este sábado que el cuerpo encontrado en el domicilio cateado en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, del municipio de Apodaca, corresponde al de la joven.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: