Portada » Muere chofer, cae junto con su tráiler de un puente

Muere chofer, cae junto con su tráiler de un puente

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- La velocidad provocó que un chofer muriera prensado, al caer junto con el tráiler en que viajaba desde lo alto de un puente en San Nicolás.

La tragedia ocurrió alrededor de la una de la madrugada en el paso a desnivel localizado en las avenida Fidel Velázquez y Barragán.

El percance provocó la movilización de socorristas del municipio de San Nicolás y de Protección Civil, quien al llegar ya el operador de la pesada unidad se encontraba sin vida.

De acuerdo a las investigaciones, se dio a conocer que en el lugar falleció el chofer de nombre Carlos Saldaña,  entre 35 y 40 años de edad.

Las pesquisas de los elementos de tránsito, revelaron que las presuntas causas del percance fueron el exceso de velocidad.

Lo que originó que perdiera el control del volante y se impactara contra el barandal de protección, el cual no soportó el fuerte choque.

La pesada unidad se proyectó de una altura aproximada de 12 metros.

La caja del tráiler quedó suspendida al atorarse con los barrotes de acero del barandal de protección, pero la cabina se estrelló en una jardinera.

La víctima fue auxiliada por varias personas, pero cuando llegaron al lugar, los socorristas confirmaron la muerte del operador del tráiler.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: