Portada » Controlan incendio en dos comunidades en Santiago

Controlan incendio en dos comunidades en Santiago

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Luego de controlar el incendio en dos la comunidades en la sierra de Santiago, personal de Protección Civil combate el fuego en el lugar conocido como Puerto Genovevo.

La tarde del viernes, la comandancia de PCNL, dio a conocer que brigadistas que se encuentran en esa zona de la montaña, controlaron el fuego en las zonas de Tejocote, Mesa de Oso y Ciénega de González.

Sin embargo, el fuego se incrementó en el área del poblado Puerto Genovevo, por lo que el mayor número de brigadistas se desplegaron hacía esa zona de la serranía.

La corporación, informó que hasta el momento no se tiene riesgo en la población y el combate al incendio se esta dando con el apoyo de ocho aeronaves.

Por su parte, el director de Protección Civil, Erick Cavazos, informó a través de las redes sociales, la confirmación sobre el control del incendio para las comunidades de Tejocotes y Mesa del Oso.

Asimismo, indicó que se desplegó gente para controlar el avance el Puerto Genovevo hacía las Adjuntas y se trabaja en coordinación como Protección Civil de Santiago, SEDENA y todos los brigadistas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: