Portada » Catean cuatro casas; capturan a cinco, decomisan droga y una pistola

Catean cuatro casas; capturan a cinco, decomisan droga y una pistola

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Durante cuatro cateos llevados a cabo por la Policía Ministerial en tres municipios, se logró la detención de presuntos distribuidores, droga y una pistola.

Los operativos se llevaron a cabo en los municipios de Apodaca, Monterrey y Juárez, en el cual los agentes ministeriales lograron la detención de cinco sujetos, entre ellos dos mujeres.

Los cateos fueron en los domicilios ubicados en la colonia Sierra Ventana, Benito Juárez, 10 de Marzo y Pueblo Nuevo, en los municipios mencionados.

De acuerdo a las investigaciones, estos domicilio fueron materialmente sitiados por efectivos fuertemente armados, quienes rodearon las casas.

Los despliegues fueron casi simultáneos, por lo que se logró la detención de los presuntos vendedores y distribuidores de droga en Monterrey y la zona metropolitana.

En los cateos, los policías se apoyaron de binomios caninos, los cuales olfatearon y ubicaron los lugares donde estaba escondida la droga.

Se reveló que en la casa marcada con el número 413 en la colonia Benito Juárez, la policía detuvo a Ángel Adolfo, de 23 años de edad y a Adamary Azeneth, de la misma edad.

En la casa se localizó una pistola  escuadra, dinero en efectivo, un cargador con cartuchos, celular y una báscula, además de las dosis de droga.

Mientras que en otro domicilio en Ciprés 2525, en Sierra Ventana, la policía decomisó por lo menos 200 dosis de droga, una caja de cartón con 50 cartuchos calibre .38 y otra con 50 cartuchos de bala calibre 9 milímetros.

Además de dos libretas con nombres de presuntos clientes, básculas y un celular.

Mientras que en las otras dos casas que fueron cateados, las autoridades aseguraron envoltorios con droga, todos fue puesto a dispsoicón del Ministerio Público.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: