Portada » Sufre ataque de esquizofrenia, se lanza al vació

Sufre ataque de esquizofrenia, se lanza al vació

Por Marcial Pasarón

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer que padecía de esquizofrenia, sufrió un ataque de ansiedad, lo que provocó que se lanzara desde lo alto de un edificio en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron en el complejo habitacional ubicado en la calle de Taller y Cuitláhuac, en la colonia Artes Gráficas.

Los vecinos que trataron de convencerla de que desistiera de su amenaza (lanzarse), dieron aviso a los número de emergencia, pero antes de que los rescatistas llegaran al sitio, la víctima se lanzó al vació desde el quinto piso.

A la llegada de los socorristas, los paramédicos confirmaron que la mujer ya se encontraba sin vida y presentaba varias fracturas en el cuerpo.

Las autoridades establecieron que la víctima de 35 años de edad, tomó esta decisión, luego de sufrir un ataque de esquizofrenia.

Al lugar llegaron elementos  de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, acudieron, los bomberos dela capital para retirar el cuerpo inerte de la mujer.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: