Portada » Sin planes de operar con el AIFA: Qatar Airways

Sin planes de operar con el AIFA: Qatar Airways

Por Guadalupe Mijangos

MÉXICO.- La compañía Qatar Airways negó que tenga planes de operar vuelos desde el nuevo Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, dijo un vocero.

Lo anterior después de que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, indicara que había proyectos para una ruta.

“Qatar Airways nos dijo a través de su director general que quieren volar al aeropuerto Felipe Ángeles y que México planeaba iniciar negociaciones esta semana con la aerolínea”, mencionó el martes el canciller mexicano.

La Secretaría de Relaciones Exteriores emitió una tarjeta informativa donde dice que el pasado 26 de marzo, Ebrard se reunió con el presidente y CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker. La reunión se dio en el marco de la visita del canciller a Qatar para participar en el Doha Forum.

“El CEO Al Baker de Qatar Airways, como se comprometió con el canciller Ebrard, ha designado al vicepresidente senior para Asuntos Aeropolíticos y Corporativos, Fathi Atti, para ser el enlace durante las negociaciones para el establecimiento de una ruta aérea con México, tal y como lo hizo saber la Embajada de México en Qatar”, señaló la tarjeta informativa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: