Portada » ¿Peligra participación de Silvia Pinal en la obra Caperucita?

¿Peligra participación de Silvia Pinal en la obra Caperucita?

Por ponchoperez

Las imágenes de una Silvia Pinal cansada y por momentos desorientada, han preocupado al público que fue testigo de la entrevista realizada esta semana por un canal de televisión donde la primera actriz se mostró más débil que nunca. 

Doña Silviano es parte de una nueva puesta en escena del famoso cuento de “Caperucita” y esta semana se llevó a cabo la rueda de prensa donde la actriz estuvo presente.

Doña Silvia quien hace algunos meses tuvo problemas de salud, ha regresado al foco público con un semblante nada favorecedor, y el cual ha causado comentarios de preocupación por parte del público.

Durante la entrevista hecha, la actriz tuvo problemas para hilar palabras, mostró lapsos de tos preocupante, y dejó ver qué no está consciente al cien por ciento. 

Estas imágenes han dado de qué hablar durante varios días, y ahora corre el rumor de que la participación de doña Silvia podría estar en peligro por su estado de salud. 

Y aunque los productores han asegurado que la actriz está lista para este trabajo, el semblante de la actriz dice todo lo contrario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: