Portada » Mujer denuncia ineficiencia de autoridades

Mujer denuncia ineficiencia de autoridades

Por Daniel C. Rodríguez

NUEVO LEÓN. – Una mujer identificada en redes sociales como Lube Cadena, denunció que las autoridades no han investigado debidamente la desaparición de su hermana Yolanda Martínez Cadena.

Mediante una publicación en Facebook, la mujer compartió que fue por sus propios medios que logró hacerse con dos videos de cámaras de seguridad, en los cuales su hermana aparece caminando por calles de la colonia donde desapareció.

«No es posible que yo una persona sin auto, sin celular muy moderno, solo con mi corazón de hermana, este buscando evidencias» dijo la mujer en su publicación.

«Ustedes con tanta tecnología, autos de lujo, con toda la bola de guarros que tienen tantas cámaras de seguridad (…) no puedan encontrar nada, deberás no tiene vergüenza, y si no pueden con el cargo renuncien» sentenció la joven.

Yolanda Martínez Cadena de 26 años, fue reportada como desaparecida desde el pasado 31 de marzo, y fue vista por última vez, en calles de la colonia Constituyentes de Querétaro Tercer Sector en el municipio de San Nicolás.

Al momento de su desaparición, la joven vestía una blusa de rayas negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Como parte de su descripción, se dio a conocer que la joven mide 1.55 metros, tiene cabello lacio y de color castaño claro, además de ojos cafés oscuro.

Cualquier información debe ser reportada a los números 81 20 20 57 00 y 81 20 20 55 58

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: