Portada » Logran detención de presunto homicida

Logran detención de presunto homicida

Por Marcial Pasarón

ESTADO DE MÉXICO.- Un tercer implicado en el asalto y asesinato de un joven durante un robo a una camioneta de transporte público, fue capturado por efectivos de la policía mexiquense.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que el atraco  fue cometido el pasado 19 de marzo, cuando el detenido  y dos sujetos más abordaron la unidad de transporte.

Durante esos hechos, los sujetos sometieron a los que viajaban en el vehículo, pero un joven de 18 años de edad, los enfrentó.

Sin embargo, durante los hechos, uno de los asaltantes le disparó en varias ocasiones, sin embargo, al darse a la fuga, el delincuente se golpeo contra el pavimento y perdió la vida.

Por otra parte, el pasajero fue identificado como Gabriel, fue auxiliado con vida por personal socorrista, pero falleció cuando era atendido en un hospital.

Por estos hechos, los detectives estatales lograron la detención de el tercer implicado en el crimen, identificado como Cristopher.

Durante el asalto cometido en la autopista México-Puebla kilómetro 18 en la colonia Ampliación Los Reyes, elementos estatales lograron la detención de José Luis, mientras que el otro participante fue el que falleció al bajar de la camioneta en movimiento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: