Portada » Encuentran cuerpo, se presume sea María Fernanda

Encuentran cuerpo, se presume sea María Fernanda

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.-Durante los cateos llevados a cabo por la Fiscalía estatal, agentes ministeriales localizaron el cuerpo sin vida de una mujer en un domicilio en el municipio de Apodaca.

Se estableció que la Fiscalía presume se trate de la joven de 27 años de edad, María Fernanda Contreras, reportada como desaparecida el pasado domingo por sus familiares, pero se reveló que esperará el resultado de las periciales forenses.

El operativo implementado por elementos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, se llevó a cabo en la casa ubicada en la calle Circuito de las Fincas, en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa.

De acuerdo a una ficha informativa de la Agencia Estatal de Investigaciones, el operativo para llevar a cabo el cateo fue ordenado por un juez de control y de juicio oral penal del estado.

De acuerdo a las información dada a conocer por las autoridades en el interior de la casa fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, así como objetos y diferentes evidencias que ya son analizadas por Servicios Periciales.

El cateo a la casa que inició desde la mañana del jueves, provocó un fuerte despliegue de efectivos estatales y fue hasta las 8 de la mañana del viernes, cuando la unidad del Servicio Forense llegó hasta ese lugar.

El cuerpo fue localizado luego de que efectivos de la Unidad de Antisecuestros, llevó a cabo diferentes cateos dirigidos a la localización de María Fernanda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: