Portada » Lo acribillan de 13 disparos de arma de fuego

Lo acribillan de 13 disparos de arma de fuego

Por Marcial Pasarón

ESTADO DE MÉXICO.- De por lo menos 13 balazos, un hombre que se encontraba afuera de su domicilio en Chimalhuacán, fue acribillado por delincuentes armados.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el ataque fue cometido por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

El hoy occiso, se encontraba parado en la puerta de su casa y tras el ataque, se desvaneció muerto, quedando con medio cuerpo hacía el interior del domicilio.

Los hechos, según las autoridades estatales, ocurrieron en una casa que se localiza en la calle Payatl en el Barrio de Plateros en el mencionado municipio mexiquense.

En la escena de los hechos, las autoridades localizaron por lo menos 13 casquillos, lo que hace presumir que  se utilizó un fusil de asalto.

Las heridas que recibió en diferentes partes del cuerpo, le provocaron una muerta casi al instante, ya que al llegar al lugar, los socorristas ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

En el lugar de los hechos, los detectives de la Fiscalía estatal, iniciaron las pesquisas para establecer el móvil del ataque y las actividades del hoy occiso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: