Portada » Hermana de María Fernanda confirma su fallecimiento

Hermana de María Fernanda confirma su fallecimiento

Por Salma Lee

NUEVO LEÓN.- A través de redes sociales la hermana de ‘Marifer’, Fabiola Contreras, confirmó la muerte de María Fernanda.

«Daría lo que fuera para escucharla en el cuarto de al lado gritando en un video juego que flammer y no se que mas términos gamer, ella pidiéndome fotos y videos de mi niñito (mi hijo), diciéndole a él que le va a regalar mas carritos. Mi hermana me ha recomendado varios de mis libros favoritos… Te amo hermana hoy y siempre. Siempre en mi corazón. Vuelve con nosotros», escribió en su cuenta personal de Facebook.

Usuarios de la red social comentaron la publicación con mensajes como «Mi más sentido pésame, me duele como si fuera una persona de mi familia con todo respeto deseo que Dios traiga consuelo a sus corazones».

Incluso Soraya Flores, tía de María Fernanda y quién publicó previamente el fallecimiento de la joven, se pronunció al respecto.

«Fabi te abrazo, no hay palabras para el momento que estás viviendo».

Fue la mañana de este sábado 9 de abril cuando Fabiola Contreras compartió una imagen donde aparece junto a ‘Marifer’ y su hermano acompañado del mensaje «Te quiero hermanita para siempre. Nunca olvidada».

Mientras que en comentarios de esa misma publicación aseguro que María Fernanda «ya está en paz».

Pasadas las 16:00 horas del viernes 8 de abril fue que empezaron a circular los mensajes y esquelas para María Fernanda, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo por sus familiares; que solicitaron de acuerdo al dicho de su padre, el apoyo de las autoridades para localizarla, llegando incluso a denunciar la casa donde fue encontrada ayer jueves, sin que hubiera recibido atención alguna, por parte de la Fiscalía General de Nuevo León hasta esta semana.

Fue hasta este jueves y derivado de la presión mediática que se implementó un operativo por elementos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, para llevar a cabo un cateo en la citada casa ubicada en la calle Circuito de las Fincas, en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa.

Donde incluso aún y cuando ya se había dado a conocer por fuentes cercanas a la investigación el hallazgo de la joven la Fiscalía difundió varios mensajes por sus redes sociales, negando esto y afirmando que eran solo rumores, para horas más tarde familiares confirmaran que efectivamente habían encontrado a María Fernanda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: