Portada » Graba con celular a mujer, lo detiene la policía

Graba con celular a mujer, lo detiene la policía

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Un sujeto que presuntamente grabó con su teléfono celular a una mujer que iba acompañada de su esposo en hija en un centro comercial, fue detenido por efectivos de la Policía de Monterrey.

Los hechos que provocaron la presencia de la Policía Turística, ocurrieron en una plaza comercial ubicada en el cruce de las calles Juárez y Morelos, en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el inculpado identificado como Walter Alonso, de 38 años de edad, fue capturado cuando ya había logrado salir del centro comercial.

Se dio a conocer que el sujeto, molestó y grabó con un teléfono celular a una mujer en el interior de la plaza y posteriormente la molestó aprovechando un descuido del esposo de la dama.

El presunto responsable, luego de ser denunciado por la familia, fue buscado por el esposo de la mujer y varios policías .

El inculpado fue interceptado por los efectivos en el cruce de las calles Emilio Carranza y Morelos, donde además se le decomisó el celular que ya es analizado por la Fiscalía estatal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: