Portada » Ejecutado era Secretario General del PAN

Ejecutado era Secretario General del PAN

Por Marcial Pasarón

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía mexiquense estableció que el abogado ejecutado en el municipio de Melchor Ocampo, era Secretario General del Partido Acción Nacional en esta localidad.

La Fiscalía mexiquense dio a conocer que el litigante asesinado era hijo del ex alcalde Juan Bosco, fue victimado de un balazo frente al edificio de la presidencia municipal.

Asimismo, en base a las investigaciones, trascendió que al momento de ser asesinado, se dirigía a las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN), donde se desempeñaba como secretario general.

Hasta el momento, se ha revelado que el abogado fue ejecutado por un gatillero que lo sorprendió y le disparó en la cabeza.

Los agentes de la Fiscalía estatal, investigan como móvil del crimen una presunta venganza  relacionada a sus actividades como abogado, ligadas también como Secretario General del PAN.

Los detectives revelaron que el abogado fue atacado hace varios meses, pero logró salvar la vida, lo que hace presumir a las autoridades que el litigante ya era buscado por la delincuencia.

El sujeto que lo asesino, huyó tranquilamente, pese a que la ejecución fue cometida frente a las instalaciones de la policía  de ese municipio.

A más de 24 horas del crimen, el homicida no ha sido localizado por las autoridades estatales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: