Portada » Ejecuta a tres personas; lo sentencian a 81 años de cárcel

Ejecuta a tres personas; lo sentencian a 81 años de cárcel

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Un asesino que durante el año 2020 ejecutó a tres personas y dejó gravemente lesionado a un menor de edad, fue encontrado culpable por un juez de control, quien lo sentenció a 81 años de cárcel.

El sentenciado identificado como José Guadalupe Alvarado Leija, de 30 años de edad, fue encontrado responsable de la muerte de tres personas.

Los ataques fueron cometidos en las colonias Fomerrey 114,  Mirador del Valle y Fomerrey 24,  donde utilizó armas largas para llevar a cabo las agresiones.

Para llevar a cabo la resolución, el juzgador analizó las actas de prueba que fueron anexadas a la carpeta de investigación llevadas a cabo por la Fiscalía estatal.

Esto provocó que al concluir con el estudio de las pruebas y los alegatos de la defensoría de oficio, el cual determinó sentenciar a 81 años de cárcel al homicida José Guadalupe Alvarado.

En base a las pesquisas, el sujeto atacó el pasado 26 de abril del 2020  en la calle Cornisa a un hombre identificado como José Luis, el cual recibió varios impactos de bala.

Ese día, el sentenciado llegó a bordo de un automóvil tipo Focus color blanco.

La segunda ejecución fue llevada a cabo de la misma forma pero el 14 de abril del mismo año en el estacionamiento de una farmacia en las calles de Fidel Velázquez  y Mariano Abasolo  en la colonia Mirador del Valle.

En este sitio, el sujeto accionó  su arma de fuego contra una mujer que se encontraba a bordo de un automóvil y estaba acompañada de sus dos hijos menores de edad, de los cuales uno de ellos recibió impactos de bala que pusieron en riesgo su vida.

El último crimen cometido por el homicida, fue cometido el 12 de abril del mismo año en la calle Mártires de Chicago en el mencionado sector.

En este lugar, el detenido asesinó de varios balazos a un hombre, el cual falleció en el lugar de los hechos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: