Portada » Detienen a siete integrantes de un comando armado

Detienen a siete integrantes de un comando armado

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Luego de ser perseguidos, siete integrantes de un comando armado, entre los que se encuentra ex militares, fueron capturados portando fusiles de asalto por elementos de la Policía de Escobedo.

La detención de los inculpados se llevó a cabo, sobre el libramiento noreste a la altura del kilómetro 29 a la altura de la colonia Agropecuaria Andrés Caballero, en Escobedo.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que los detenidos viajaban a bordo de un automóvil Volvo color blanco y un automóvil Teramont cuando circulaban a exceso de velocidad sobre esa arteria.

Luego de una persecución que abarco algunos kilómetros, efectivos municipales lograron interceptar ambos vehículos, en el cual viajaban siete hombres, entre ellos cuatro ex militares.

Al ser sometidos y desarmados, las autoridades les encontraron en su poder tres fusiles de asalto AK-47 Cuerno de Chivo, una arma larga AR-15 calibre .223 y cuatro pistolas escuadra calibre 9 milímetros.

Aunado a lo anterior, los detenidos traían cargadores abastecidos, así como teléfonos celulares, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo a las pesquisas, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se inicie una carpeta de investigación en torno a los hechos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: