Portada » Choque entre camioneta y autobús, deja saldo de tres muertos

Choque entre camioneta y autobús, deja saldo de tres muertos

Por Marcial Pasarón

VERACRUZ.- Un saldo de tres muertos y 10 pasajeros lesionados, fue el saldo del choque entre un autobús y una camioneta sobre la carretera que comunica a los poblados de Omealca y Tezonapa.

Se estableció que los hechos ocurrieron la mañana del viernes sobre la arteria federal a la altura del poblado El Zapote, en el municipio de Ciutláhuac.

De acuerdo a la información que se genera desde el estado de Veracruz, en el percance participó una camioneta y un autobús de pasajeros.

El fuerte impacto, provocó que ambos vehículos quedaran destrozados de la parte frontal y en medio de la carretera, cuya vialidad quedó afectada.

En el lugar del choque, las autoridades estatales, dieron a conocer que tres personas, las cuales viajaban en la camioneta, perdieron la vida.

Mientras que personal de auxilio de varios municipios, atendieron a 10 pasajeros que sufrieron golpes debido al choque frontal.

Las investigaciones en torno al accidente, son llevadas a cabo por elementos de la Guardia Nacional y tránsito local, pero hasta el momento se desconoce la responsabilidad de cada uno de los conductores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: