Portada » Artistas apoyan a Ángela Aguilar tras filtración de fotos

Artistas apoyan a Ángela Aguilar tras filtración de fotos

Por Guadalupe Mijangos

MÉXICO.- Después de que Ángela Aguilar dio sus primeras declaraciones acerca de lo ocurrido con la filtración de un par de fotos en las que aparece junto a Gussy Lau, varios artistas manifestaron su apoyo a la cantante.

Ana Bárbara, Jhonny Caz y Amandititita, Andrea Escalona, Sherlyn y su prima Majo Aguilar, aprovecharon la publicación para enviarle extensos mensajes para que se sintiera respaldada en esta situación que atraviesa.

La hija de Pepe Aguilar lanzó un mensaje a aquella persona que filtro las fotos junto al compositor Gussy Lau, expresando su enojo y revelando que se sintió violentada.

Después de que se filtraron las fotografías se generó una polémica por la diferencia de edades, por lo que a través de su cuenta de Instagram, la joven, de 18 años de edad, compartió un video en el que expresa su opinión sobre las imágenes, afirmando que se siente triste por los hechos y se sintió violentada por la persona que difundió las fotos.

“Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de [no] tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo y mi imagen. Me duele haber confiado en una persona en la que yo no debí confiar”, afirmó la cantante en el video.

Además, mencionó que la situación la ha afectado en varios sentidos e incluso con su familia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: