NUEVO LEÓN. – Amigos de María Fernanda Contreras han comenzado a subir en sus redes sociales mensajes de amor y condolencias por la muerte de la joven de 27 años de edad, aún y cuando la autoridad no ha confirmado oficialmente que el cuerpo encontrado en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca sea el de la joven.
Pasadas las 16:00 horas fue que empezaron a circular los mensajes y esquelas para María Fernanda, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo por sus familiares; que solicitaron de acuerdo al dicho de su padre, el apoyo de las autoridades para localizarla, llegando incluso a denunciar la casa donde fue encontrada ayer jueves, sin que hubiera recibido atención alguna, por parte de la Fiscalía General de Nuevo León hasta esta semana.
Fue hasta este jueves y derivado de la presión mediática que se implementó un operativo por elementos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, para llevar a cabo un cateo en la citada casa ubicada en la calle Circuito de las Fincas, en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa.
Donde incluso aún y cuando ya se había dado a conocer por fuentes cercanas a la investigación el hallazgo de la joven la Fiscalía difundió varios mensajes por sus redes sociales, negando esto y afirmando que eran solo rumores, para horas más tarde confirmar que efectivamente habían encontrado a María Fernanda.
Hasta esta hora familiares de la joven no se han manifestado al respecto desde la tarde de ayer jueves.
