Portada » Roba automóvil, protagoniza una persecución

Roba automóvil, protagoniza una persecución

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Luego de una persecución por varios kilómetros, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un joven que viajaba en un automóvil robado y amenazó a los agentes con una pistola de juguete.

El inculpado fue interceptado cuando viajaba a bordo de un automóvil tipo Aveo, el cual no portaba la placa delantera y no quiso detener la marcha.

Al darse cuenta de la presencia de los elementos estatales, el joven de 25 años de edad, emprendió la huida, iniciándose una persecución por varias calles, para después proseguir hacía el libramiento noreste.

El inculpado circuló por una brecha, en la cual dio varios cerrones a las patrullas de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Durante los hechos, el detenido amenazó a los oficiales con una pistola, por lo que estuvo cerca de ser abatido por los efectivos de la Policía Ministerial.

Al ser detenido, el conductor descendió del vehículo mostrando que la pistola era de juguete para que no lo mataran.

El inculpado  fue trasladado a las instalaciones de la mencionada corporación para que se inicie la carpeta de investigación en torno al presunto robo del automóvil.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: