Portada » Pierde Tigres el liderato ante Pachuca

Pierde Tigres el liderato ante Pachuca

Por Rafa Martínez

PACHUCA.- Dolorosa derrota fue la que sufrió Tigres, ya que además de no sumar tres puntos, los felinos dejaron una racha de nueve juegos sin derrota, perdieron el liderato general y Gignac rompió una racha de nueve partidos consecutivos anotando gol.

Tras un primer tiempo movido pero sin goles, Pachuca logró el primero de la noche en la parte complementaria, luego de que al minuto 54, Víctor Guzmán rematara de zurda, a segundo poste, un gran centro de Kevin Álvarez.

La reacción de Tigres vino 10 minutos después, cuando Luis Quiñones aprovechó la tibieza de Tapias quien no cubrió bien la pelota y el colombiano al estirar su pierna derecha pudo rematar al arco de Ustari y conseguir la igualada.

Parecía que el juego terminaría 1-1, pero de nueva cuenta el “Pocho” Guzmán se hizo presente para marcar su doblete de la noche, al anticiparse dentro del área a Javier Aquino.

De esta manera, Pachuca recuperó el liderato general, luego de que los felinos se habían apoderado de él apenas el pasado fin de semana, y de paso los Tuzos se convirtieron en el primer equipo en amarrar un lugar en la postemporada, pues por lo menos han asegurado el repechaje.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: