Portada » Inicia San Pedro, operativo de Semana Santa

Inicia San Pedro, operativo de Semana Santa

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.-Un total de 500 elementos de seguridad, patrullaran el municipio de San Pedro, durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

Las autoridades municipales, dieron a conocer que con ello se reforzará la vigilancia que ya existe en todos los puntos de la ciudad.

La secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que el operativo “Semana Santa Segura 2022”, llevar a cabo un fuerte operativo de presencia mixta en zonas residenciales.

Asimismo se reforzará la presencia de elementos de seguridad, en centros comerciales, lugares de recreación, así como el contante patrullaje sobre las avenidas y calles.

Aunado a lo anterior, se llevará a cabo una vigilancia especial en la parte alta de la sierra, con el fin de evitar incendios forestales.

En total habrá en las calles 500 elementos, apoyados por 200 unidades, 10 trimotos tipo romanas, 15 cuatrimotos y 12 elementos en bicicleta.

Además, las autoridades municipales ponen al servicio de la ciudadanía el número de emergencia 911 y el 81 89 88 2000 conectado directamente al C-4.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: