Portada » Enfrenta a policías; resulta herido de bala

Enfrenta a policías; resulta herido de bala

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Luego de un enfrentamiento a balazos en el centro del municipio de China, un presunto delincuente resultó herido y dos más fueron detenidos por la policía estatal.

Los hechos ocurrieron cuando el lesionado, quien conducía un automóvil Grand Marquiz con placas de Texas, circulaba a baja velocidad por calles de la cabecera municipal.

Sin embargo, al marcarles el alto, los presuntos delincuentes emprendieron la huida tratando de escapar, por lo que se inició una persecución.

Fue en el cruce de las calles Hidalgo y Pino Suárez, donde los oficiales estatales les dieron alcance y en su afán por darse a la fuga, el conductor impactó con su auto a una de las patrullas.

Posteriormente, el presunto delincuente descendió de la unidad y accionó una pistola calibre 22 contra los elementos de policía.

Al repeler la agresión, los policía lograron herir de un balazo al inculpado, quien fue sometido y tras del auxiliado trasladado al hospital universitario en Monterrey.

Mientras tanto, los dos sujetos más, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público en turno, para que se inicie la carpeta de investigación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: