Portada » Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en Apodaca

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en Apodaca

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.-El cuerpo sin vida de una mujer, fue localizado en un domicilio en el municipio de Apodaca, la Fiscalía estatal, investiga si se trata de la joven desaparecida desde el pasado domingo.

Los restos de la mujer, fueron ubicados tras varios cateos que se llevaron a cabo en domicilios en ese municipio y en la ciudad de Monterrey

Los detectives que llevan a cabo las pesquisas en torno a los hechos, lograron ubicar esa casa y alrededor del medio día de jueves, ingresaron al domicilio.

La diligencia que es llevada a cabo bajo el mayor de los hermetismos, se realizó en la colonia Ex hacienda Santa Rosa, en el mencionado municipio.

Sin embargo, hasta el momento, las autoridades estatales, no han revelado más detalles sobre el hallazgo, argumentando que será hasta que se realicen los estudios periciales.

Por su parte el vice fiscal de Nuevo León, indicó en una entrevista otorgada a un medio de comunicación local (INFO7) que «Esa información, de los momentos previos al abandono del vehículo, la vinculada al hallazgo del vehículo y también la vinculada al hallazgo  y recolección de las pertenencias de María Fernanda han ido fortaleciendo una línea de investigación de la que no quisiera ahondar».

Asimismo, el funcionario estatal, aseguró que «Ayer se practicó una inspección a 2 domicilios sin resultados positivos, en este momento se están realizando actos de investigación que suponemos están fortaleciendo una línea de investigación y al culminar  probablemente el día serán informados del resultado de esas diligencias», señaló el vicefiscal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: