Portada » Continúan cateos en busca de María Fernanda

Continúan cateos en busca de María Fernanda

Por Guadalupe Mijangos

NUEVO LEÓN.- Las autoridades realizan cateos en inmuebles vinculados a la desaparición de María Fernanda Contreras, de 27 años de edad, de quien ya nada se supo desde el pasado 3 de abril.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las revisiones en las colonias Ex Hacienda Santa Rosa y Rinconada Colonial en Apodaca, de acuerdo con información extraoficial.

En entrevista otorgada a un medio de comunicación local, el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, señaló que ayer «se practicó una inspección a dos domicilios sin resultados positivos, y en este momento se están realizando actos de investigación que suponemos están fortaleciendo una línea de investigación y al culminar probablemente el día serán informados del resultado de esas diligencias».

Hasta el momento no se han dado los resultados de las órdenes de allanamiento en ambos sitios; sin embargo, de manera extraoficial trascendió que se localizaron algunas pertenencias y restos de sangre, aunque los mandos policiacos no han confirmado si están ligados a la desaparecida.

La última vez que sus familiares tuvieron contacto vía telefónica con la joven, fue hace cuatro días cuando ésta circulaba en un Mazda 3 blanco sobre la avenida Eugenio Garza Sada y Morones Prieto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: