Portada » Catean dos casas; detienen a dos narco distribuidores

Catean dos casas; detienen a dos narco distribuidores

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Durante dos cateos  a casas de seguridad en los municipio de Juárez y Cadereyta, agentes ministeriales lograron la detención de dos presuntos narco distribuidores y el decomiso de droga.

Los operativos fueron llevados a cabo simultáneamente a las 17:30 horas del miércoles en los domicilios localizados en las colonias Bella Vista, en Cadereyta y en el Fraccionamiento Nápoles, en el municipio de Juárez.

En el primero de ellos, los elementos ministeriales materialmente sitiaron el domicilio y al ingresar sorprendieron y detuvieron a Joel Guadalupe, de 27 años de edad y Julio César, de 33.

Los inculpados se encontraban en la casa marcada con el número 650 de la calle Vía Augusto en el fraccionamiento Nápoles.

Durante el cateo, los ministeriales aseguraron básculas, un celular, licencias de conducir, bolsas con marihuana, así como envoltorios con cocaína en piedra.

En el segundo cateo llevado a cabo por los agentes ministeriales en la casa ubicada en la calle Río Amur  1005 en la colonia Bella Vista, los detectives  localizaron una tabla de madera, envoltorios con droga, dos celulares y un fragmento de madera con la leyenda “Pórtate mal, cuídate bien vato”, además de una radio frecuencia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: