Portada » Capturan a tres presuntos homicidas

Capturan a tres presuntos homicidas

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Mediante una orden de aprehensión, la Policía Ministerial del Estado,  capturó a tres personas, entre ellas una mujer, que participaron en el asesinato de un hombre en la colonia José María Maldonado.

La Fiscalía estatal, dio a conocer que los tres involucrados, participaron en el asesinato cometido el pasado 4 de abril afuera de una casa ubicada en la calle Portal de los Valles 704.

Se estableció que la detención de Saúl Isaac, José Eduardo y Khiabet , de 29 años de edad, se llevó a cabo en el cruce de las calles Roble y Volcán del Ajusco en la colonia Urdiales, en Monterrey.

A cada uno de ellos se les notificó la orden de arresto emitida por un juez de control, quienes trasladaron a la mujer al penal femenil y a los dos hombres al reclusorio ubicado en Escobedo.

Para cometer el asesinato, los tres involucrados llegaron a bordo de un automóvil tipo Tsuru con matrícula de nuevo León.

Luego de estacionar el auto, los dos sujetos descendieron y atacaron con pistolas a la víctima para después darse a la fuga.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: