Portada » Abandonan hombres heridos, frente a un hospital

Abandonan hombres heridos, frente a un hospital

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.-Frente a las instalaciones del hospital Universitario, dos hombres con heridas de bala fueron abandonados en el interior de un automóvil deportivo en el municipio de San Nicolás.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que los hechos fueron reportados durante la madrugada en el nosocomio localizado sobre la avenida López Mateos en la colonia Floridos Bosques del Nogalar.

Se reveló que los dos lesionados fueron identificados como Juan Martín Solais Loya y Antonio de la Rivera Marina, los cuales fueron internados en ese hospital, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, establecieron que los dos lesionados fueron llevados hasta este lugar a bordo de un automóvil deportivo en color ojo.

Según testigos, el auto fue estacionado frente a la sala de urgencias de este nosocomio por un tercer hombre, que posteriormente se retiró caminando sin prisa.

La zona de los hechos fue acordonada por elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía, quienes buscaron evidencias alrededor del vehículo tipo Mustang, del cual ya se investiga la matricula.

Los anterior provocó un fuerte despliegue de efectivos estatales y de la policía municipal de San Nicolás, pero el conductor del mismo  no fue localizado a pesar del fuerte operativo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: