Portada » WhatsApp estrena «Modo Borracho»

WhatsApp estrena «Modo Borracho»

Por Daniel C. Rodríguez

MÉXICO. – Si alguna vez te has arrepentido de mandar un mensaje, un audio o incluso hasta realizar una llamada en WhatsApp debido al estado inconveniente en el que te encontrabas, pues ahora puedes evitarte ese trago amargo y utilizar el «modo borracho».

Este modo se puede activar en el momento en que el usuario desee, aunque está diseñada para cuando vaya de fiesta pues evita que mande mensaje en caso de que la persona este ebria.

«Modo borracho» es una aplicación que diseñó la marca china Gree Electric. Una vez activa, la herramienta bloquea y retrasa distintas funciones de aplicaciones como WhatsApp.

Para ser más específicos, la función retrasa el envío de mensajes y publicaciones por 12 horas, para que de esta forma de oportunidad al usuario de volver en sí y revisar si realmente quiere enviar lo mismo que había intentado durante su estado de ebriedad.

Esta herramienta también bloquea las llamadas, por lo que no se pueden recibir ni marcar a nadie.

Lamentablemente esta aplicación aún se encuentra en desarrollo por lo que no se encuentra disponible para los celulares. Sin embargo, se espera que esta nueva app opere en sistemas iOS y Android.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: