Portada » Trece horas después, liberan el Periférico Norte

Trece horas después, liberan el Periférico Norte

Por Marcial Pasarón

ESTADO DE MÉXICO.- Luego de 13 horas de mantener bloqueada la vialidad en el Periférico Norte, familiares y amigos del joven Hugo, asesinado en una fiesta clandestina, llegaron a un acuerdo con las autoridades del Estado de México.

Los padres de Hugo y sus familiares, así como amigos, se apostaron para bloquear el paso vehículos del Periférico Norte, buscando justicia para el joven asesinado.

Luego de más de 10 horas de permanecer acampados en ese lugar y mostrando cartelones exigiendo justicia para la víctima, los manifestantes llegaron a un acuerdo con las autoridades estatales.

Luego de que este grupo liberó los carriles centrales y laterales de esa vía, se dio a conocer  que el asesino del joven ya se encuentra identificado y es rastreado por los efectivos estatales.

En el acuerdo llevado a cabo por los efectivos estatales, trascendió que la familia puso como plazo hasta las dos de la tarde del miércoles, para que las autoridades presenten ante la Fiscalía al asesino de Hugo o de lo contrario cerraran de nuevo la vialidad.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que  el pasado sábado, Hugo acudió a una fiesta en los límites de Zona Esmeralda de Atizapán de Zaragoza y el municipio de Jilotzingo en el Estado de México.

Según testigos, en la fiesta, Hugo fue golpeado con una botella en la cabeza por un guardia de seguridad y herido en el cuello.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: