Portada » Se incendia su domicilio, muere calcinado

Se incendia su domicilio, muere calcinado

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.-Un hombre que presuntamente padecía de una enfermedad mental, murió calcinado al quedar atrapado en su casa en el municipio de Guadalupe.

El humo negro que comenzó a salir del domicilio de quien fue identificado como Orlando, de 45 años de edad, alertó a los vecinos de las calles 24 de Febrero y Lázaro Cárdenas, en la colonia Vicente Guerrero.

Lo anterior provocó que dieran aviso al número de emergencia, pero el servicio de bomberos demoró en llegar al lugar de los hechos.

De acuerdo a las investigaciones, el reporte fue hecho alrededor de las 22:30 horas del martes, cuando vecinos escucharon los gritos de la víctima.

Las llamas que alcanzaron una altura de cuatro metros envolvieron en minutos la vivienda y a pesar de que los vecinos se acercaron al lugar para ayudar al hombre, este presuntamente quedó atrapado.

Las maniobras contra incendio se prolongaron por varios minutos y al llegar, el dueño de la casa ya había muerto calcinado.

Trascendió que Orlando, se dedicaba a recoger envases de plástico y botes de aluminio, lo que pudo ser un detonante para que las llamas se avivaran de inmediato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: