Portada » Se acerca el regreso del ascenso en Liga MX

Se acerca el regreso del ascenso en Liga MX

Por Rafa Martínez

MÉXICO.- El ascenso está por regresar a la liga MX, luego de que fue anunciado de manera oficial que la Liga ha iniciado el proceso de registro de clubes que cumplan con los requerimientos para pelear por un lugar en la primera división.

Al momento son Atlante, Morelia, Leones Negros, Correcaminos y Venados de Mérida, los cinco equipos que ya han iniciado su proceso de certificación, así lo informó la Liga en un comunicado.

“El día de ayer, lunes 4 de abril, cerró el plazo para recibir las solicitudes de los Clubes que buscan iniciar el proceso de certificación. La Liga MX recibió la solicitud y respectiva documentación de cinco clubes”, detallaron en el escrito.

Además, la Liga también reveló que a estos cinco clubes se les suman tres instituciones más que también buscarán su certificación para poder pelear deportivamente por un lugar en el máximo circuito mexicano, al ser campeón de la Liga Expansión.

Son ya tres años los que lleva suspendido en derecho a ascenso, con la justificación de que buscaban una mejora en la estructura de las categorías inferiores, así como darles estabilidad a los equipos del máximo circuito, al abolir el descenso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: