Portada » «Nos vemos en los tribunales», el mensaje de Sasha Sokol contra Luis de Llano

«Nos vemos en los tribunales», el mensaje de Sasha Sokol contra Luis de Llano

Por ponchoperez

MÉXICO.- Sasha Sokol habló de nuevo sobre la situación de abuso vivida con el productor Luis de Llano hace años, y apuntó que interpondrá una demanda legal contra el famoso productor. 

“Nos vemos en los tribunales” dijo la cantante en el comunicado compartido este martes en sus redes sociales. 

Sokol explicó que lo que experimentó con el productor durante su adolescencia se le conoce como “Grooming” el cual es una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto con el objetivo de ganarse la confianza de un menor de edad con el fin de abusar sexualmente de este.

“Luis era admirado y aplaudido por todos a mi alrededor. ¿Se imaginan lo que siente un menor recibiendo la atención de alguien así? 

Cuando un menor siente mezcla de admiración y confianza ante un adulto, NO se encienden sus alarmas internas. Por el contrario, agradece la atención que considera un regalo”, confesó Sokol, ahora de 51 años.

Aclaró que las declaraciones hechas por Luis, sobre que su relación siempre fue transparente, fueron falsas, porque gran parte del tiempo en que anduvieron fue a escondidas de los padres de la cantante.

“Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue “transparente”. Nada está más lejos de la verdad”.

“Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron mis papás me acercaba a los 16”.

Para finalizar, la cantante sentenció a De Llano y dio a entender que lo demandaría por la vía legar hasta llegar a las últimas consecuencias. “Luis: pensar que no actuaste  de forma inmoral, es lo inmoral”. Nos vemos en los tribunales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: