Portada » Muere niña de 4 años a manos de su hermano de 2 

Muere niña de 4 años a manos de su hermano de 2 

Por Salma Lee

ESTADOS UNIDOS. – Una niña de 4 años fue asesinada por su hermano de 2 años en un tiroteo accidental ocurrido afuera de una gasolinera de Chester, Pensilvania,  el martes por la mañana.

La niña, cuyo nombre no fue revelado, fue encontrada con un disparo justo antes de las 11 de la mañana dentro de un vehículo estacionado, por lo que fue trasladada a un hospital cercano, donde fue declarada muerta.

Los investigadores creen que el hermanito de 2 años había estado manipulando una pistola que se encontraba sin asegurar dentro del vehículo, mientras el propietario de la pistola estaba dentro del minimercado de la gasolinera. 

Un adulto que estaba echando gasolina al vehículo en el momento del tiroteo oyó el disparo y llevó a la niña al hospital.

El fiscal del condado de Delaware, Jack Stollsteimer, dijo que los detectives de su oficina están ayudando a la policía de Chester a investigar el «absolutamente trágico» tiroteo.

«Todo el mundo en la comunidad de Chester, en el condado de Delaware, yo incluido, todos nosotros tenemos el corazón roto al pensar en lo que le ocurrió a esta pobre niña», dijo.

En Chicago ocurrió un caso similar hace un mes cuando un niño de 3 años de edad disparó accidentalmente un arma, provocando la muerte de su madre también dentro de un vehículo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: