Portada » Fallan sicarios, ejecución en Guadalupe

Fallan sicarios, ejecución en Guadalupe

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Un joven con antecedentes penales por narcomenudeo y su novia, se salvaron de morir, al ser atacados a balazos por delincuentes que viajaban en un automóvil.

Los hechos ocurrieron en calle Nueva en la colonia Jardines de Guadalupe, alrededor de las 21:30 horas del pasado martes.

Se estableció que en el lugar resultó lesionado con un disparo en la espalda Nallely Guzmán Torres, de 26 años de edad, mientras que Hernán Daniel Martínez Uresti, de 21, presentaba un impacto en el rostro.

De acuerdo a las investigaciones, trascendió que la pareja caminaba por la mencionada calle , cuando fueron interceptados por dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil.

Al darse cuenta de los hechos, los lesionados intentaron huir corriendo buscando refugiarse pero fueron perseguidos y atacados a balazos.

Aun heridos, los jóvenes lograron llegar hasta el cruce con la avenida Ruiz Cortines, mientras que los sicarios huyeron a exceso de velocidad hacía la avenida Miguel Alemán.

En este punto, socorristas de la Cruz Roja de Monterrey, llegaron a brindarles auxilio y tras aplicarles los primeros auxilios, fueron trasladados de urgencia al hospital Universitario, donde quedaron internados.

Tras el ataque, la zona fue custodiada por elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes localizaron varios casquillos percutidos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: