Portada » Es regresar a la época del autoritarismo: AMLO

Es regresar a la época del autoritarismo: AMLO

Por Marcial Pasarón

MÉXICO.- Si el Congreso de Estados Unidos cancela las visas a políticos mexicanos, el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, enviará una carta diplomática al mandatario estadounidense.

Lo anterior, fue en respuesta a las declaraciones hechas por el congresista Vicente González, en el sentido de que pedirá la anulación de la visa a estos políticos.

El integrante del Congreso de Estados Unidos, sostuvo frente a varios de sus colegas, solicitar que no se les permita a 25 políticos nacionales ingresar a territorio estadounidense.

En respuesta a este ataque, el presidente mexicano, externó que la petición del congresista es como las que se daban en las épocas de persecución y autoritarismo.

En la rueda de prensa mañanera, el titular del ejecutivo nacional,  indicó que “No consideró que sea justo y no considero que sea racional el querer suspenderles las visas a quienes se reunieron para expresar sus puntos de vista con relación a la invasión de Rusia en Ucrania.

Para el presidente nacional, el pedimento que hace el congresista para que los políticos no ingresen a Estado Unidos es regresar a la guerra fría.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: