Portada » Ejecutan a empleado; lesionan a su familia

Ejecutan a empleado; lesionan a su familia

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Delincuentes armados irrumpieron y ejecutaron a balazos a un hombre y dejaron lesionados a su esposa y dos menores de edad en Monterrey.

El ataque ocurrió a las 21.30 horas del martes, en una casa ubicada en la calle San Jorge y Golfistas en la colonia La Alianza.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que la agresión fue cometida por tres sujetos que llegaron a bordo de un automóvil.

Las autoridades estatales, establecieron que los delincuentes armados se dirigieron hasta la casa y a corta distancia atacaron a la familia.

Los desconocidos utilizaron armas largas para atacar y asesinar a un hombre de aproximadamente  35 años de edad.

Trascendió que durante el ataque, los sujetos lesionaron a la esposa de la víctimas y las esquirlas de bala alcanzaron a dos menores de edad.

Los lesionados fueron trasladados de inmediato a las instalaciones del Hospital  Universitario, donde se encuentran internadas.

Mientras tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y militares, acordonaron la zona de la agresión.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía, establecieron que en el lugar fue asesinado un hombre, el cual ya fue identificado.

Cerca del cuerpo, los peritos localizaron varios casquillos percutidos, los cuales serán analizados por en las instalaciones de la Fiscalía estatal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: