Portada » Capturan a banda de asaltantes

Capturan a banda de asaltantes

Por Marcial Pasarón

CIUDAD DE MÉXICO.- Integrantes de una banda de delincuentes dedicada a la venta de automóviles vía internet, luego de despojar del dinero a un cliente y darse a la fuga.

Se estableció que el afectado se contactó con uno de los presuntos delincuentes, ya que anunciaba la venta de un automóvil en la web.

Tras contactarlo, acordaron llevar a cabo la negociación en la calle Sur 110 en la colonia Tolteca en la alcaldía Álvaro Obregón.

El afectado señaló que al llegar al lugar, fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, pidiéndole que tenían que verificar el dinero de la compra venta.

En ese mismo momento, cuando presuntamente los “vendedores” verificaban el efectivo, llegaron dos sujetos más a bordo de un automóvil .

En cuestión de segundos, esto desconocidos  los amagaron con pistolas y los despojaron del dinero que tenían, para después darse a la fuga.

Tras el atraco, los primeros delincuentes emprendieron la huida, alegando que no querían problemas.

Pero el afectado solicitó el apoyo de elementos de la Policía Capitalina, quienes orquestaron un fuerte operativo de búsqueda, logrando ubicarlos cuadras adelante.

Los detenidos fueron perseguidos por varias patrullas de la Policía Bancaria e Industrial, hasta lograr interceptarlos en el cruce de las calles  Héroes de la Intervención y Mártires de Tacubaya, pero en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al ser alcanzados, la policía logró la captura de una mujer y cuatro hombres, a quienes se les encontró en su poder el dinero en efectivo y una pistola escuadra.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: