Portada » Buscan a 8 jóvenes desaparecidas en Nuevo León

Buscan a 8 jóvenes desaparecidas en Nuevo León

Por Salma Lee

NUEVO LEÓN. – En lo que va del mes de abril se han emitido 12 reportes de desapariciones de mujeres entre 12 y 27 años en Nuevo León.

A través de redes sociales y medios de comunicación, se han difundido los rostros de las jóvenes que buscan regresar a casa, 5 de ellas ya han sido localizadas.

Las desapariciones han ocurrido principalmente en municipios de la zona metropolitana de Monterrey.

Ana Marbella Romero Callejas 15 años

Desapareció el pasado 31 de marzo en la colonia Cantoral en Pesquería. Al momento de su desaparición vestía short de mezclilla, camiseta negra, tenis tipo converse en color negro.

Allison Campos Cervantes 12 años

Fue vista por última ocasión en la colonia San Gilberto, en el municipio de Santa Catarina el 28 de marzo. Vestía suéter gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con rosa. La Alerta Amber está activada desde el pasado 2 de abril.

Yolanda Martínez Cadena 26 años

El lugar en donde se le vio por última ocasión fue en la colonia Constituyentes de Querétaro 3er Sector en San Nicolás. Llevaba puesta una blusa negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros el pasado 31 de marzo.

Celeste Tranquilino Hernández 16 años

Celeste desapareció el jueves 31 de marzo en el centro del municipio de Juárez. Vestía una blusa naranja, pantalón de mezclilla azul y tenis de colores.

Jennifer Medina Patricio 16 años

Fue vista por última ocasión en la colonia La Estanzuela en el municipio de Monterrey el 2 de abril. Se desconoce la vestimenta que llevaba puesta el día de su desaparición.

María Fernanda contreras Ruíz 27 años

Viajaba a bordo de su vehículo Mazda 3 sobre el municipio de Apodaca; vestía pantalón negro, blusa con negro y café, así como tenis rosas con plataforma. Cabe destacar que hasta hace unas horas las autoridades informaron el hallazgo del vehículo en la zona del Penal del Topo Chico.

Athziri Dayana Hurtado Núñez 14 años

Fue vista por última ocasión ayer 5 de abril en la colonia Bosques de los Nogales. Como características la menor mide 1.20 metros y es de complexión delgada, su tez es morena y cuenta con el cabello lacio, negro y lacio.

Karen Yedid Valencia Hernández de 24 años

Desapareció el 25 de marzo en la colonia Mitras Sur en Monterrey, vestía una blusa gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Padece de esquizofrenia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: