Portada » Trudeau invita a AMLO a apoyar campaña en apoyo a Ucrania

Trudeau invita a AMLO a apoyar campaña en apoyo a Ucrania

Por Salma Lee

CANADÁ. – El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, invitó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a sumarse al evento de apoyo a los refugiados y desplazados ucranianos por la guerra.

El evento se llevará a cabo el próximo 9 de abril y llevará por nombre “Stand Up for Ukraine”, el objetivo será recaudar fondos para los ucranianos afectados por la guerra con Rusia.

“Hoy por teléfono, el presidente @LopezObrador_ y yo compartimos nuestras preocupaciones sobre el impacto humanitario de la guerra en Ucrania, y lo invité a participar en el evento de esta semana #StandUpForUkraine en apoyo de los refugiados ucranianos y otras personas que han sido desplazadas.”

Durante una llamada telefónica los mandatarios discutieron la relación económica del T-MEC, además de las inversiones canadienses a la economía mexicana.

“También hablamos sobre la relación entre Canadá y México, los lazos comerciales y económicos entre nuestros dos países y el trabajo que estamos haciendo juntos para avanzar en las prioridades compartidas.” 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: