Portada » Persiguen y asesinan a ex convicto en Guadalupe

Persiguen y asesinan a ex convicto en Guadalupe

Por Marcial Pasarón

NUEVO LEÓN.- Un ex convicto con antecedentes penales por robo desde el año 2014, fue ejecutado de varios balazos por sujetos que los persiguieron a bordo de un automóvil en la colonia Paseo de Guadalupe.

Se reveló que la víctima de nombre Eduardo Castillo Ortiz, de 28 años de edad, fue atacado en el cruce de las calles Morroni y Área, en el mencionado sector.

Trascendió que el hoy occiso contaba con antecedentes penales al ser detenido por los delitos de robo y violencia familiar en los años 2014, 2019 y 2021.

La noche del martes, según las investigaciones, Castillo Ortiz, fue interceptado por delincuentes armados, quienes lo persiguieron por varias cuadras.

Al darle alcance, los sujetos los ejecutaron de varios disparos de arma de fuego, dejándolo tirado en medio de las mencionadas calles.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron al sitio y en conjunto con efectivos municipales, iniciaron el rastreo de los asesinos.

Las primeras indagaciones y por los antecedentes de la víctima, las autoridades presumen que  el ataque fue por un ajuste de cuentas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: